#conocimiento

353,489 posts

Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados. • • • • • • #frases #pensamientos #sabiduria #inteligencia #conciencia #conocimiento #meditacion #namaste #armonia #paciencia #amor #paz #luz #salud #love #buda #budismo #argentina #colombia #venezuela #chile #españa #mexico #madrid #baires #peru #ecuador #mandala #universo #energia
👈 ¡SÍGUENOS! 📚 CURIOSIDADES REALES 💯% 🤠 ¿Qué te parece? 🤔 ¿Alguna pregunta? ¡Coméntala! 🤗 ¡Menciona a tus amig@s! ❤ ¡Y danos un like, que es gratis! • #curioso #curiosidad #curiosidades #dato #datoscuriosos #sabiasque #conocimiento #informacion #instagood #picoftheday #naturaleza #animales #polo #biologia
Cuán abiert@ estás a aprender? Cuan dispuest@ estás a cambiar ? . Nunca digas “Ya Lo Se” Estas tres palabras matan todo aprendizaje. Hay dos cosas sumamente importantes para el crecimiento personal financiero o profesional de cualquier persona: 1: Capacidad de aprender 2: Capacidad de cambio. Cuando tienes “la taza llena” no puede entrar nada nuevo. Y si no aprendes nada nuevo, todo sigue como antes. El best seller Un Curso De Milagros dice: “Aprender significa Cambiar” así es como ambas acciones están relacionadas. El cambio es una demostración de tu aprendizaje. Y aunque es una de las cosas a las que los humanos más nos resistimos, el cambio es inevitable ( fíjate sino en una foto tuya de hace un año atrás) Este tema es apasionante para mí porque lo mejor de todo es que tú puedes, con tu ejemplo, ser un agente de cambio en tu familia, comunidad, en el mundo. . . . #conocimiento #poder #poderinterior #conciencia #ejemplo #vida #amor #yosoy #liderazgo #amorpropio #manifestation #yonielgarcia
Siguenos: ➡ @emprendersinexcusas HAZ CLICK en el link que está en mi Biografia... Para enseñarte como generar ingresos pasivos online ( GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES) y puedas construir tu propia independencia financiera. 👫 y así vernos en la cima. #emprendersinexcusas . . . . . #motivacional , #inspiracion , #emprendedores , #jovenmillonario , #metas , #sueños , #empresario , #abundancia , #liderazgo , #marketing , #vender , #negocio , #internet #libertadfinanciera , #desarrollopersonal , #conocimiento , #frasesdeexito , #poder , #superacionpersonal , #lujos , #vivirsinlimites , #millonarios , #negociosonline , #ingresospasivos , #marketingdeafiliados ,#gamer , #informatica .
¿Lo sabías? Síguenos para mucho más 💡 -> ->@cerebro_curioso -> #sabiasque #curiosidades #datocurioso #conocimiento
Recorriendo mi #panama una #foto que narra la #historia de lo que se vivió hace unos años. Trabajo en Fotografía. Cotiza sin compromiso (507)6648-0106 ó cesarfotografias1974@gmail.com #historia #gamboa #paseo #turismo #conocimiento #pasado
Hoy realizaremos esta charla y #meditacion acerca del AGUA 💦 , símbolo de nuestros #sentimientos y mundo #emocional . La invitación es a conectarte y poder #sanar emocionalmente a través del poder de este elemento 🙌💦 . Miércoles 24 Abril desde las 18:30 a las 20:00 hrs en sala de conexión de #emporioamelia . Aporte $ 6.000 . #crecimientopersonal #espiritualidad #energiapositiva #conocimiento #meditation
Para Celebrar el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Renovamos "EL PAQUETE ÉXITO" ¡SOLO PARA TI!✔✔😆 Link en la biografía . #GOPRO #Efecto #Lectura #Conocimiento #Éxito #Determinación #Miércoles #DíaInternacionaldelLibro #Libro
Escribir un libro es una experiencia inolvidable cuyos pensamientos perdurarán toda la vida, merece la pena ser compartido con el mundo entero. 🌍📖🌐 • • josedorta.com 📲 • • #josedorta #libro #conocimiento #redes #negocios #marbstudios #web #facebook
Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá feliz tarde del miercoles Dios al control 🙏💖🕉🌹🍃🦋🌺☯️😇🙏 . . . #paz #amor #alegria #armonía #serconciente #despertar #felicidad #equilibrio #Fe #sabiduría #prosperidad #abundancia #Shiva #elsecreto #universoß #pazinterior #positiv @s #conciencia #conciente #karma #dharma #conocimiento #encuentratuverdad #verdad #ilusion
Dragones #4 "En el tiempo de Dios pasará lo que le pedí " La Biblia habla de dos tipos de tiempos de Dios: 1) Los eventos cruciales del programa de Dios, por ejemplo La 1era y 2da venida de Cristo. 2) Y el tiempo para recibir algo de Dios. El primer punto son acontecimientos específicamente marcados por el plan Divino de Dios para SU propósito de SALVACIÓN. El segundo tiene que ver con nosotros, muchas personas que por no leer la Biblia regularmente o por no tener un entendimiento pleno en este tema o por no pelear La Buena Batalla de la fe, que es en la mente, creerle a Dios o las mentiras del Diablo, si no reciben lo que necesitaban en ese momento le echan la culpa a Dios, al decir: "Es que no era el tiempo de Dios", "Dios sabe cuándo darme lo que necesito", etc, etc. Debemos de matar este dragón en nuestra mente que tiene algo de verdad, ya que si existe el tiempo de Dios y tiene mucho de mentira, usted cree que Dios juega a las escondidas o esta en el cielo viéndolo y pensando "Se lo daré ya o no se lo daré? Ya será tiempo de dárselo? Por supuesto que no, Dios ya nos dio TODAS LAS COSAS es la falta de lectura en La Palabra de Dios y su fe la que lo hacen que no pelee la Buena Batalla de la Fe para que no reciba. La Biblia dice que la fe viene por el oír La Palabra de Dios (Romanos 10:17/ Hebreos 11:6) y si no la lee, como va a entender que hay una batalla de fe para recibir lo que le pide a Dios. Dios le dijo a Daniel, desde el primer momento en que tuviste la actitud de buscar de Dios, te mando la respuesta, pero Satanás estaba impidiendo que te la llevara, pero he aquí la respuesta porque permaneciste en fe Peleando La Buena Batalla de la Fe (Daniel 10:12-14) Conoce al Dios de La Biblia y no al dios tú imaginación. #dragones #dios #mitos #fantasías #biblia #conocimiento #fe #labuenabatalladelafe #jesús #jesus #lapalabradedios #estudiobiblico #estudio #cristovive #cristianos #cristiano
¿Te has topado antes con estas formaciones de piedra en tu camino al realizar un viaje y no sabías quién las hizo o con qué motivo? Pues hoy en Camino Misterio hablaremos de las apachetas. Las apachetas son montículo que se forman con piedrecillas en los distintos caminos. Por lo general, tienen la forma de pirámides que, curiosamente, son condensadores naturales de energía cósmica, aunque ese no es el motivo de su forma en el mundo andino. Estas apachetas se colocan por lo general en los caminos, aunque en sí, más específicamente, es común hallarlas en las afueras de los pueblos y son dejadas allí por los mismos pobladores que por uno u otro motivo tienen que partir (temporal o radicalmente) lejos de su hogar. En ese sentido, la apacheta sirve como una suerte de tributo al cerro que protegerá al viajero durante su travesía lejos de su tierra y por ende de su Apu protector. Como vemos, las apachetas representan un amplio contenido místico y encierran en sí mismas parte de las costumbres y la cosmovisión andina. Destruir una apacheta sería considerado una falta respeto ante el viajero, sus tierras, creencias y su historia. . . . . . #misterio #limaperú #viajes #turismo #tourperu #curiosidades #historias #aprendealgonuevo #increíble #conocimiento #noticias #información #ideas #trekking #podcastenespañol #aventura #lecturarecomendada #interesante #curioso #outdoor
load more posts