#vidaeterna

136,587 posts

Del evangelio de hoy 25/06/2019 (Mt 7,6.12-14): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas. Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y pocos son los que lo encuentran» https://www.facebook.com/meditaryorar/ #meditar #orar #evangeliodehoy #resurrección #pascua #vidaeterna #jesucristo #fe #catholicquotes #frasesevangelio #catholichispanics #plenitud #felicidad #esperanza #biblia #catholichurch #servicio
¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos. Dice El Señor. __________ Lectura Del Santo Evangelio Según San Mateo 7,6.12-14 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; las pisotearán y luego se volverán para destrozaros. Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha. Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos.__________ Palabra del Señor. Gloria a Tí, Señor Jesús. #diosteamaa_ #santoevangelio #biblia # #santoevangelio #palabradevidaeterna # #doctrinadecristo #feabsoluta #fidelidad # #vidaeterna #luzyfe #like4like #
¿Estas verdaderamente arrepentido? Cuando cometemos un pecado, en las primeras ocasiones que lo hacemos, dentro de nuestro corazón tendremos un sentimiento de dolor por lo que hemos realizado, mismo que en la gran mayoría de las ocasiones vamos a ignorarlo porque la satisfacción obtenida por dicho pecado eclipsara ese sentimiento de dolor por lo que hemos hecho, pero ese sentimiento permanecerá y tendremos una lucha interior, porque sintiendo que está mal lo que hicimos, pareciera que no podemos dejar de hacerlo. Para poder avanzar necesitamos estar sinceramente arrepentidos y tener el firme deseo de cambiar. No basta con tener el dolor por el pecado, ya que ese remordimiento no va a ayudarnos al cambio que deseamos tener. Si de verdad quieres cambiar, pídele a Jesucristo con todo tu corazón que quite el gusto por ese pecado y transforme tu vida, para que no sigas pecando más. El fruto de un arrepentimiento genuino será manifestado en tu vida transformada por el poder de Dios. #evangelio #devocional #devocionales #DevocionalDiario #biblia #bible #gospel #PalabraDeDios #versiculo #Dios #Jesus #Jesucristo #Cristo #iglesia #fe #mateo #remordimiento #arrepentimiento #conciencia #pecado #dolor #placer #VidaEterna #consecuencia #santidad #pecador #decision #valor
Amén sólo él y nadie mas.! ____________________________ #escrituras #biblia #versiculo #jesucristo #elmundoparaDios #soloelbasta #❤ #eterno #vidaeterna #misalvador #elsalvador #🙏 #😇 #😊 ____________________________ Que tengan una linda noche a todos y que Dios guarde cada una de sus vidas Bendiciones 🙏😇
Jesus transformou o mundo. E, através de cada um de nós Ele continua a transformar. . Essa transformação que acontece em nós, ela é de dentro para fora, nao tem maquiagem, quem é tranformado por Jesus consegue ver seus erros, pecados e consegue se arrepender e retirar um aprendizado dele. Reconhecem o Espírito Santo de Deus atuando em suas vidas e convencendo dos seus pecados. . Por isso encontramos o caminho. O caminho da fé. Nele reconhecemos a verdade e a integridade. Somos capacitados para nos posicionar corretamente em favor da verdade, em favor dos ensinamentos de Jesus. . Ensina-me Senhor! . #Devocional #momentocomdeus #aprendendo #buscando #examinandoasescrituras #ensinamesenhor #obrigadaDeus #Dios #God #Deus #Jesus #amorincondicional #amor #vidaeterna #fé #integridade #verdade
Dios!!! Tu me encontraste cuando peor estaba y me agarraste para sacarme del pozo... me sostuviste en tus brazos y estuve seguro... gracias Dios por Tú amor incondicional ❤️ por amarme sin condición y por amar todo lo que soy, incluso siendo un pecador. Buenas noches 💤🌙 a todos!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #lara 🤓 #laraybruno #quieroconocertemas #quieroconocertemás #vidacondios #dios #dios 🙏 #diosesamor #diosbendiga #diosesgrande #diosesbueno 🙏 #diosesfiel #diosesamor#vidaconproposito #vida #vidaeternayenabundancia #vidaeterna #vidaeternaenjesucristo #jesus #jesussalva #jesucristo #jesús #jesuschrist #jesusteama #cristo #cristorey #cristoredentor #tendencias2019
Tome a sua cruz e me siga.. " Eu vos glorifico Senhor Jesus Cristo, porque pela vossa Santa Cruz remistes o mundo" #cruz #verdades #evangelho #palavras #vida #vidaeterna #eternidade #criatao #icsaojosedoscampos
NI OJO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI POR MENTE HUMANA HAN PASADO LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN. 1 Corintios 2:9. ✨❤️✨❤️ #amazing #godisgreat #omnipotencia #omnipresencia #fe #esperanza #amor #top #todoesposible #great #thebest #love #believers #believer #vidaeterna
#apaixonadasporJesus Como não querer falar para todos sobre o Senhor o tempo todo? Como não querer ajudar a Salvar Almas e sua Salvação? Como não diminuir-se para te aumentar? Como não falar sobre as leis de Deus? Como não orientar a todos? Como nao querer ver todos salvos? Como não Ver o Amor em todos os lugares? A Maior Alegria que já tive em toda minha vida e sinto na vida, ✝️❤️😍 É o Meu Senhor Jesus Cristo, meu primeiro verdadeiro Amor. Jesus esta vivo e ele é Real! A Paz que só ele me fez e faz sentir. O melhor Presente e a maior riqueza que Deus me concedeu. Falar sobre o PECADO para muitos pode parecer DURO mas é a verdade, como não falar que o Mal existe? É necessário! É por Amor a ti que todos oa dias eu estou aqui para te lembrar que DEUS é Deus e é ele que merece nossa adoração, nosso respeito, nosso temor, é nas Leis dele que devemos viver. Pois ele enviou o Senhor Jesus Cristo, seu unico filho, o Cordeiro em Holocausto, pois ja não havia perdão para o mundo que já estava perdido. Ele veio para nos Salvar, mas é preciso se arrepender, voltar para os caminhos de Deus e crer totalmente que Deus enviou o Senhor Jesus para nos Salvar. Amém e gracas a Deus!!! Com Amor a ti, Vivi Peraes #reinodedeus #obediencia #perdao #batismo #cristianismo #cristão #crente #evangelho #bibliasagrada #deusdeisrael #gloriaselouvores #adoraradeus #novavida #vidanova #jesuseocaminho #jesusverdadeevida #reinodosceus #vidaeterna #primeiroamor #orar #batismo #comunhão #iurd #servir #palavrasdedeus
. Sintoniza hoy🔊 “Momentos de Vida” . 📖 | Personas Tóxicas 🕚 | 11:00 pm 📆 | 24 Junio 2019 📻 | One FM 94.9 👩🏻‍🏫 | #equipopsicologia . 📲💻O si lo prefieres conéctate a nuestra transmisión en: Facebook.com/pandevidaveracruz . . . . . #momentosdevida #radio #palabra #fe #amor #soypandevida #pandevida #vidaeterna #esperanza #amor #palabra #biblia #cancion #alabanza #adoracion #poder #veracruz #iglesia #instagram #instagood #instapic #hope #faith #song #words #cristo #jesus #dios #salvacion #instaquote
ENNIS 🐶💙 . 🌟2003. ✝️28/Mayo/2019 . “Allí donde estés, te llevaré en mi corazón”. . . ⚱️ Urna “Vida a otra vida”.🌱 . . ¡Llámanos! 📱462.186.1796 ☎️464.132.3356 📞462.139.4221 📲Atención telefónica las 24hrs. 🚐Traslado ¡GRATIS! (Irapuato & Salamanca) #TrasladamosAngelesAlParaiso #elparaisodemiamigo #cementeriodemascotas #cremaciondemascotas #irapuato #salamanca #11añoscontigo #partedelafamilia #perro #gato #dog #cat #koira #kissa #chien #chat #cachorro #minino #felino #canino #gatto #cane #conejo #rabit #planta #vidaeterna #vidaaotravida #vida #familia
Todos vivimos momentos de tristeza, ansiedad y preocupación; vivimos y afrontamos diferentes problemas y circunstancias que nos abaten, vivimos pérdidas materiales, emocionales y sociales, vivimos la confusión emocional y sentimental, vivimos diferentes y diversos flagelos en cada uno de nuestros entornos; sin embargo, lamentablemente, no todos vivimos y nos aferramos a la esperanza que debe haber dentro de nosotros, esa luz que siempre, de alguna manera, devuelve el sentido y la vida a aquel momento, sin importar lo eterno y complejo que lo vea nuestra mente. NUNCA pierdas de vista la luz 🎆✨ Nunca pierdas la capacidad de ver más allá de la dificultad Nunca pierdas la convicción de que todo pasa en su momento Nunca pierdas el sentido de tu vida Nunca pierdas la esperanza y la alegría Nunca te pierdas a ti mismo por el afán de cada día NUNCA PIERDAS DE VISTA LA MÁS HERMOSA LUZ 🙏 #nunca #luz #esperanza #vida #Dios #god #jesus #frases #inspiracion #catolicos #jovenes #influencerdedios #iglesia #cristianos #fuentedevida #vidaeterna #sentimientos #sociedad #familia #amigos #comunidad #evangelizacion #ministerios #oracion #predicadores #oradores #rcc #carismas #espiritusanto #dones
load more posts